© Alexandrapomales.com 

 

Sinceramente, Ale.

January 22, 2016

 

Una de mis mejores amigas Andreina Perez me envió esto, al leerlo anoche supe que lo recibí en un momento donde lo necesitaba, por eso y muchas razones más agradezco tanto su amistad.

 

Lo que dice el mensaje en la foto es algo tan cierto... Pero a la misma vez podríamos pensar "pero confuso no?" Nos hacemos preguntas, Como, "como saber quiénes deben estar en nuestras vidas para siempre?" O "Como permitir que las cosas salgan de nuestro control para que suceda en el Tiempo del destino y Dios?”  y esta bien somos seres humanos con derecho hacernos estas preguntas y no es nada fácil entenderlo, lo se, pero les digo de corazón por experencia propia que no es fácil de entender el mensaje en la foto, pero es algo que por nuestro bien debemos entender, no se trata de echarle culpa a otra persona para justificar tus errores, es aceptar tus errores y tambien saber perdonar, hacer cada acción en tu vida con sinceridad conciencia y pureza, aunque no sean igual contigo,  lo que resta que se encarguen los demás... Si los demás no hacen lo mismo es ahí el problema... No seas tú, como los demás.

 

Teniendo en cuenta todo lo que haz leido hasta ahora aquí, añado que confíes en Dios, el no se equivoca, deja ir quien se quiera ir o quien se tenga que ir, lo que realmente es bueno para ti aunque se valla regresara a ti, y si no regresa nunca fue bueno para ti.

 

La vida da muchas vueltas, y si, muchas cosas suceden porque así tiene que ser pero en parte también depende de las decisiones que tomemos, toma las desiciones correctas, las que vienen de tu corazón, las que te dictan tu corazón no vienen de un lugar de odio ni venganza ni dolor, rencor, tristeza, miedo, rebeldía ni de desesperación, vienen de de un lugar de paz, amor, amor así mismo, paciencia, fe esperanza y gozo.

 

 Toma el riesgo de ser feliz a pesar de cualquier cosa, no hagas excusas, no te consumas, porque si decides consumirte sera muy triste cuando llegue el dia en el que te des cuenta todo el tiempo que perdiste consumido, tomando desciones incorectas, porque mientras gastas el tiempo en lo equivocado estas también renuncionado a ser genuinamente feliz y pleno.

 

Una vez alguien me dijo ‘’Dios nunca se olvida de sus hijos Ale’’ a esa persona.. sólo le digo.. Gracias, tu sabes quien eres.

 

No dejes que las personas infelices o falsas y malas te contaminen. brilla! siempre brilla con todo lo bueno que tiene tu alma, EL BIEN SIEMPRE GANARA, no pierdas tu esencia por culpa de nadie, solo aprende, y se sabio, deseales lo mejor y no dejes de ser tu.

 

 

💙
PD: No soy perfecta, ni mejor que nadie pero quiero ser la mejor yo, qué pueda ser,

Alexandra Pomales

#MomentoAle

 

 

Please reload

Featured Posts

Sinceramente, Ale.

January 22, 2016

1/4
Please reload

Recent Posts

March 3, 2017

October 13, 2016

July 11, 2016

March 18, 2016

March 13, 2016

Please reload

Search By Tags
Please reload

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Follow Us