Cuantas Cartas...

Las cartas... una via de comunicación, una manera de comunicar cualquier tipo de noticia, una via de comunicación donde tantas cosas se pueden decir.

Hoy en día las cartas se han convertido, cartas electronicas, en textos, correos electrónicos, mensajes via redes sociales, pero todas esas no se comparan a un carta, escrita con tu puño y letra, pero claro, ya vivimos en un mundo muy moderno para eso no?

Por ejemplo en los tiempos en los que vivimos ahora, hoy en día declaramos nuestro amor por alguien a través de las redes sociales, lo cual si, es un gesto bonito, (en mi opinion solo cuando la acción es mutua) es bonito compartir a travez de las redes socials el amor por alguien, no estoy diciendo con todo esto lo contrario, pero, el hecho de que hoy en día excitan las redes sociales no debe quitar lo antiguo, como un carta. Si te pones a pensar las cartas requieren un poco mas de cuidado a la hora de escribirla no es tan simple como escribir a travez de un celular, una computadora, o dispositvo móvil, que con tan solo darle al botón retoceder puedes redactar lo que escribes, claro en un carta escrita a mano, puedes hacer lo mismo, puedes comepenzar a escribir en un nuevo papel pero, requiere un poco mas de atención, y passion por lo que estas escribiendo no crees?.

Te has preguntado cuantas cartas escribiaras si no vivieramos en tiempos tan modernos?...

Te has preguntado, si estuvieras en tus ultimas horas si le escribirias una carta a cada persona que amas? le dirías todas tus fallas? dejando tu orgullo? lo mas probable es que si… pero, para que esperar llegar a nuestras ultimas horas en la tierra para escribir aquellas cartas?

Cuantas cartas he escrito llenas de desaohgo, cartas para una persona que nunca las recibió por no atreverme, aquellas cartas fueron escritas mientras, pasaban los días y escribía en mi diario, hoy que leo entre todo lo que he escrito, me doy cuenta cuantas cartas sin darme cuenta, Le escribi... Y me arrepepiento... me arrepiento grandemente que nunca me atrevi a expresar mucho mas a fondo todo lo que siento y todo lo que senti en cada momento que escribía sobre el.

Hay cartas que nunca se escriben, otras que nunca se abren, y otras que por mas que queramos no sabemos cerrar.

Querida Familia: les digo que no hay manera de expresar lo mucho que los amo. Gracias por el apoyo incondicional en las buenas y en las malas, no se imaginan lo agradecida que estoy por eso. les pido perdón por no estar ahi cuando me han necesitado por estar dentro un foro grabando horas horas, pero siempre los tengo conmigo y siempre estaré aquí para ustedes. Cada paso que tomo les tengo conmigo en mi mente, corazón y oraciones. Todos mi logros son para Dios y Mi Familia. hay mucho mas que quiero decir pero serian mas de miles de letras, y por eso solo les digo esto, Gracias por amarme gracias por apoyarme, gracias por aceptarme tal y como soy, gracias por corregirme cuando lo he necesitado, y gracias a cada uno de ustedes por nunca olvidarse lo que llevo por dentro. Los Amo hasta el infinito, y como le digo a mi Abuelita los amo hasta con los huesos.

Querida Familia Adoptada: (que otros les dicen dices los Fans) les confieso algo? jamas pensé llegar hasta aquí en mi carrera profesional, muchas veces senti que no era suficiente, que nunca lo iba a lograr y miles de veces me decían que no a cada casting que iba pero en cada paso Dios nunca me abandono y gracias a el, ustedes, y mis seres queridos he llegado hasta aquí y aunque tengo muchas metas mas por lograr, he sido bendecida, por las oportunidades que he tenido y la manera que he crecido como profesional han sido mágicas y hermosas. con eso les digo que Alexandra Pomales llega con muchas sorpresas en este 2016, vienen nuevos Proyectos!!

Querida Alexandra: (de 10 Años) ni te imaginas como es el futuro, ya hasta puedes ver television, desde tu teléfono, si!! ya se! tu sueño hecho realidad, pero te digo mas?.. mmm, no, no, mejor no. Te voy a dejar llegar hasta acá pero, si te adelanto algo, que la tecnologia es maravillosa hoy en día, es como magia!.

Por otro lado te digo que tu Familia esta bien, han pasado por mucho pero Dios nunca nos abandono.

No tengas prisa de llegar hasta acá, escucha a tus padres, no busques en la calle tus respuestas porque no las encontraras, solo llegaras a un lugar muy obscuro, te encontraras con personas malas pero se la luz, no te vuelas parte de la obscuridad.

Tu Sueño de ser Actriz? pues te digo que se cumplirá de la manera mas inesperada, solo te digo, no te des por vencida, no dejes que tu autoestima se caiga porque por eso sufrirás mucho, ten Fe y ámate a ti misma siempre.

Que si conociste a tu principe azul? pues… te digo que si debe haber un principe azul para ti. no tengas prisa todo llegara a su tiempo, y no creas en todo chico que se te acerque, no todos son buenas personas, te quitaran tu esencia y te harán sufrir, así que no te dejes ok?. Pero, si hay alguien en que no dejas de pensar, cuando llegues acá sabras quien es ese alguien pero te doy un consejo? no tengas miedo, no te dejes influenciar por lo demás sigue tu corazón, no tus miedos, no te desesperes, y nunca pierdas la oportunidad de decirle lo que sientes, aunque sientas miedo o vergüenza, créeme si y lo hubiera hecho así, quizás las cosas fueran diferentes, pero al final lo que se valla es porque se tiene ir, ten Fe En Dios, te lo juro que todo pasa por algo.

Tendras muchos amigos pero los verdaderos solo los podras contar con una mano, pueden sonar pocos pero serán mas que suficientes y una verdadera bendición. Serán fieles y como angeles en tu vida que te apoyaran y te querrán tal y como eres.

Por ultimo, se sabia, aprende de tus errores, no seas tan necia y nunca seas egoísta y jamas pierdas tu humilidad. Disfruta cada segundo no vivas de prisa, disfruta cada etapa y da mucho amor y respeto a todos por igual aunque ellos no hagan lo mismo por ti. no te olvides de pedir perdón ni mucho menos de perdonar y nunca abandones a Dios aunque pienses que el se olvido de ti.

Sinceramante,

Alexandra Pomales

#MomentoAle

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

 

 © Alexandrapomales.com