#SnapChat + #Familia = Locura

Definitamente uno de mis lugares preferidos para ir es Disney®. todos los Parques de Diverciones de Disney® han sido una de mis pasiones desde muy pequeña y prometo mas adelante enseñarles aquí en Momento Ale fotos en exclusiva de esos momento de una pequeña Alexandra disfrutando de Disney pero por ahora, les quiero compartir algunas fotos de mi escapada a Disney® con mi Papa, Mama, Y hermano Menor, el Fin de Semana pasado. En Familia se pasa mejor! de eso no tengo duda y no les miento no todo es color de rosa en mi vida y no todo siempre es gozo pero créanme que momentos de felicidad los trato de exprimir lo mas possible.

Les admito que me tomo mucho tiempo ponerme al día con el mundo cibernetico, pero una vez aprendi como funciona, me divierto mucho compartiendo mis ocurencias con todos ustedes.

Por su puesto tengo SnapChat y ahi me atrevo un poco mas de lo normal con lo que subo porque se borra en 24hrs pero, en este espacio de Momento Ale decidí subir todos los Snaps que subi el Fin De Semana Pasado, así que, si no los viste aquí están.

Una de las cosas que mas me gusta de Disney® es que une a muchas familias con gran ilusión gozo y felicidad. Muchas personas decoran sus autos con mensajes como este que esta en la foto ‘’haz una seña si amas Disney® #Thedisneyvan''

me encanta!

Aqui una foto antes que le ganara a mi Papa, (que aun no se si me dejo ganar o no) en el Juego de Toy Story Mania.

Perdón Papa, pero tenia que hacerlo. Mi Papa cuando vea esto me va a matar, pero debo agregar que yo le suplique que me dejara tomarle la foto con mis orejas de Minnie Mouse y me dejo por lo mucho que me ama, pero se ve tan tierno que lo tenia que compartir.

Aunque faltan muchos

seres queridos en estas fotos,

las comparto con

mucho amor. y se que pronto estare compartiendo fotos con el corillo completo.

Los invito a que ustedes también comparten conmigo sus momentos en Familia a través de mis redes sociales con el Hashtag #MomentoAle

Cuanto los Amo!

La Familia lo es todo para mi, y creanme cuando les digo que así debe ser siempre, debemos apreciar a nuestras Familias como el mayor tesoro que es. Momentos así como los que comparto aquí en este espacio son los que me mantienen sana, con los pies en la tierra y me suben los ánimos para seguir adelante. Dios gracias por Mi Familia y todo lo lindo que mas das, perdóname por no agradecerte lo suficiente, en eso trabajare.

Alexandra Pomales

#MomentoAle

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

 

 © Alexandrapomales.com